El Fuerte, Sin.- El grupo de Rastreadoras de El Fuerte localizó un cuerpo casi reducido a osamenta, expuesto sobre la superficie de la tierra en las inmediaciones de el rancho Los Pacheco, muy cerca de La Bocatoma en El Fuerte.
El hallazgo ocurrió poco después de las 15:00 horas de la tarde, en el segundo día de búsqueda que realizaba el grupo de Rastreadoras que encabeza Mirna Nereida Medina, en esos predios, donde hace cuatro años se localizó el cuerpo sin vida de otra persona.
Luego de que el lunes no se localizara ninguna osamenta, las Rastreadoras regresaron luego de encontrar algunos indicios y localizaron la osamenta de una persona, completamente sobre la tierra, en el mencionado predio.
En el lugar se encontró una playera negra de talla XL con logotipo de Versace, unos calcetines negros y un trapo amarillo, con el que presumiblemente fue amarrado de los pies.
Personal que integra el grupo de búsqueda reportó el hallazgo a los números de emergencia, por lo que un grupo de peritos de la vice fiscalía de justicia acudió al sitio para iniciar una carpeta de investigación.