El Fuerte, Sin.- El grupo de familiares de los desaparecidos,
conocido como “Las Rastreadoras”, localizaron osamentas en dos fosas
durante la mañana de este domingo, en un par de predios localizados
cerca de San Blas, El Fuerte.
Los restos óseos fueron encontrados, primero, en un predio
cercano a San Blas, el fuerte y posteriormente en los terrenos aledaños
al ejido Emiliano Zapata.
Las rastreadoras confirmaron que podría tratarse de dos a
cuatro osamentas, según la ropa localizada en el lugar y los distintos
grupos de huesos encontrados.
Dijeron también que la confianza que ha cobrado este grupo, es
cada vez mayor, ya que son civiles quienes les reportan las ubicaciones
de estas osamentas.
Las búsquedas continuarán por parte de este grupo, y será el próximo fin de semana cuando retomen su actividad.SA
Rastreadoras encuentran dos fosas con osamenta
Los restos óseos de por lo menos 2 personas fueron encontrados la mañana de este domingo
Fuente: Internet