Los Mochis, Sin.- El día de ayer domingo, por la tarde-noche, el colectivo de búsqueda de desaparecidos Rastreadoras de El Fuerte, en su extensión San Blas localizaron los restos de una persona enterrada en una fosa clandestina en las inmediaciones de una comunidad de la sindicatura de San Blas en el municipio de El Fuerte.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
El colectivo acudió a las inmediaciones del ejido José María Pino Suárez luego de tener indicios de que en ese lugar podría haber restos humanos, y después de un tiempo encontraron los restos de una persona enterrada, el cual al parecer no tiene mucho tiempo de haber sido colocado en ese lugar.
Debes leer: No llegó a su destino: adulto mayor muere en un autobús al llegar a una terminal de Guasave
Las buscadoras dieron aviso a las autoridades correspondientes, siendo el área acordonada por elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de El Fuerte en resguardo de que acudiera el personal del área de investigación de la Fiscalía General del Estado.
Rastreadoras de El Fuerte localizan restos humanos cerca de San Blas
Personal de la policía de investigación y peritos de la Vicefiscalia Regional de Justicia en la Zona Norte acudieron al lugar a recabar información y evidencias sobre este caso, pero al llegar ya no había suficiente luz debido a que se hizo de noche y solamente lograron sacar algunas partes del cuerpo, indicando que regresarían esta mañana a continuar los trabajos, dejando personal resguardando el área.
Entérate: Siete homicidios y tres privaciones de la libertad en Sinaloa durante el 16 de febrero: FGE
Una vez que se tengan los restos completos, serán trasladados a que se les practique la necropsia de ley correspondiente al igual que los exámenes de genética para comparar resultados con la base de datos y poder saber de quien se trata.
Te sugerimos: Narcolaboratorios y aeronaves, blanco de “Operación Frontera Norte” en Sinaloa
Por su parte el colectivo de búsqueda indicó que también regresarían al lugar para continuar rastreando y descartar o localizar más fosas ilegales en las que pudiera haber más restos humanos.