Sinaloa municipio, Sinaloa. Ramona tenía 30 años de edad, había salido en la tarde de este domingo de Genaro Estrada donde vivía, se dirigía a Sinaloa de Leyva a cumplir una manda, pero no alcanzó a llegar, la muerte la sorprendió en el camino.
Los hechos ocurrieron a las 19:35 horas de este domingo por la carretera Ocoroni-Sinaloa de Leyva, a la altura de una zona despoblada, antes de llegar a la comunidad de El Caimán.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
El reporte policial indica que al ir caminando la joven mujer que había salido de su pueblo fue embestida por un automóvil Lincoln, modelo 2008, de color gris, de quien se desconoce el conductor.
Lamentablemente la mujer vecina de la sindicatura de Estación Naranjo murió en el mismo lugar en el que fue atropellada. No hubo nada qué hacer por ella, no alcanzó a llegar a su destino para agradecer a su santo los favores concedidos.
Podrías leer: Se incendia cuartería en sindicatura de Ruiz Cortines, Guasave
Elementos de la dirección de Seguridad Pública municipal de Sinaloa llegaron al lugar luego del reporte en el que indicaban sobre un accidente ocurrido y al confirmar que la mujer ya no contaba con signos vitales procedieron al acordonamiento del accidente, dando parte al departamento de periciales de la Fiscalía General de la República para que se levanten las investigaciones correspondientes.