Guasave, Sin,. Un hombre que había sido detenido por intentar arrojarse desde lo alto del techo de un domicilio ubicado en el Ejido El Tajito, Guasave, finalmente logró herirse cuando se encontraba recluido en el Tribunal de Barandilla, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital a recibir atención médica la mañana de este viernes.
Informes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guasave indican que el infractor lesionado se identificó como Ramón “N”, de 52 años, vecino de la mencionada localidad.
Sigue toda la información policíaca en la sección especial de Línea Directa
De acuerdo con los datos obtenidos, aproximadamente a las 8:00 horas, policías municipales fueron requeridos en una vivienda ubicada por la calle Antonio Rosales, ya que un sujeto estaba en lo alto del inmueble amenazando con arrojarse al suelo.
Cuando los agentes preventivos llegaron al lugar, empezaron a dialogar con Ramón para persuadirlo de que no atentara contra su integridad física tirándose desde la parte superior de la casa, por lo que, afortunadamente, minutos después accedió a bajar voluntariamente, por lo que fue asegurado.
Podría interesarte: Vinculan a proceso a sujeto por portar un arma de fuego de uso exclusivo del Ejército en Los Mochis
Posteriormente, el hombre fue trasladado al Tribunal de Barandilla de Guasave por faltas al Bando de Policía y Gobierno, al ser acusado de alterar el orden, por lo que más tarde estando ya en las celdas municipales atentó ahora sí contra su integridad física golpeándose la cabeza al parecer en varias ocasiones, causándose lesiones aparentemente no de gravedad.
Ante esta situación, el personal de la Barandilla solicitó el apoyo de paramédicos de Cruz Roja, quienes minutos después le brindaron las primeras curaciones a Ramón, mismo que fue trasladado al Hospital General de Guasave para que recibiera una mejor atención médica.