Angostura, Sin.– Un hombre fue detenido luego de cometer violencia familiar y causar lesiones a uno de los agentes policiacos que acudieron a atender el reporte en el municipio de Angostura.
Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa
Ramiro “N” de 61 años fue aprehendido luego que su esposa Nanci “N” de 67 años, alertó a los agentes que su expareja se encontraba ignorando las medidas de protección por violencia que se le impusieron, y alteraba el orden público en su domicilio en el fraccionamiento Los Álamos.
Los agentes acudieron al llamado, comenzaron a dialogar con el hombre pero en un momento el sujeto reaccionó violentamente, tomó un pedazo de aluminio y golpeó a uno de los policías, a quien le causó lesiones en la mano izquierda.
El servidor público que llegó a “apacigüar” los ánimos del hombre que no acató las disposiciones de alejamiento de su expareja, sufrió una herida cortante profunda en tres de sus dedos.
Nota que te puede interesar leer: Le dieron un balazo en la cabeza: don Senobio es el hombre encontrado sin vida en Angostura
Una vez que lograron someter a Ramiro, lo trasladaron a las instalaciones de la corporación y posteriormente ante el Ministerio Público para que se le inicie el proceso por las acciones cometidas, no solo por ignorar las medidas de protección de la denunciante de violencia familiar, también por la agresión a un elemento policiaco.