Mazatlán, Sinaloa.– El raite para llegar al embarcadero de la Isla de la Piedra para tomar la primera lancha para llegar a la ciudad, salió muy caro a unos músicos, luego de que en la camioneta en que viajaban se accidentara y muriera uno de ellos.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
El accidente se registró en la madrugada de este domingo, en una vialidad de la Isla de la Piedra, acudiendo al lugar elementos de Seguridad Pública y paramédicos.
De acuerdo a los pocos datos que sé obtuvieron, unos músicos conducían una camioneta Toyota Tacoma de color gris al embarcadero de la Isla de la Piedra, luego de tocar en una fiesta en este lugar.
Antes de llegar al embarcadero, al salir de una curva y por la velocidad en que viajaba, el conductor perdió el control de la unidad impactándose contra la base de un poste de alumbrado público.
Con el fuerte impacto, uno de los músicos salió proyectado de la unidad para caer en el pavimento, donde lamentablemente perdió la vida. Dos compañeros suyos resultaron con lesiones por el choque, además del conductor de la unidad.
Al tener conocimiento de los hechos, acudieron paramédicos así como elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes acordonaron el lugar a la espera de personal pericial de la Vicefiscalía para que tomara conocimiento de los hechos.
Puedes leer: ¡Se les atravesó! Dos chocan contra vaca en Mazatlán; hay un lesionado
Se informó que el joven que falleció por el fuerte impacto, llevaba por nombre Jaime “L”, originario de la comunidad de Puertas de Canoas.