Navolato, Sin. – Ahogado en la playa de Nuevo Altata en la sindicatura de Altata municipio de Navolato, falleció la tarde noche de este viernes, un vecino del fraccionamiento Santa Fe ubicado en la zona norte de Culiacán.
La víctima fue identificada con el nombre de Rafael quien tenía 24 años y se metió a la playa frente al área de estacionamiento de visitantes a esa playa, y la corriente lo fue arrastrando hasta que desapareció en el agua.
También puedes leer: Lo asesinan a “tablazos” y lo dejan en un camino de terracería en Culiacán
Una llamada que se recibió en el 9-1-1 a las 19:35 horas indicaba que el joven con domicilio en Culiacán se encontraba desaparecido por lo que bomberos de Navolato asignados a la base de la sindicatura de Altata se trasladaron al lugar.
Luego iniciaron la búsqueda por la orilla de la playa donde localizaron y rescataron el cadáver hacia el sur del lugar donde se metió al agua por lo que reportaron ante las diferentes corporaciones policiacas lo sucedido.
Policías Municipales acudieron al lugar y acordonaron el sitio para que personal de la Dirección General de Investigación Pericial procesara el lugar mientras que Policías Investigadores del Estado se encargaron de iniciar las entrevistas correspondientes.
Sigue toda la información Policíaca de Culiacán en la sección especial de Línea Directa
El cuerpo del joven será trasladado al Servicio Médico Forense donde le realizarán la autopsia que por ley se establece y familiares tendrán que identificarlo legalmente ante el Ministerio Público.