Los Mochis, Sin.- Es una barbarie la manera en que acabaron con la vida del cocodrilo en la planta de tratamiento de aguas residuales de la Villa de Ahome y los responsables deben ser cesados de su cargo, opinó la presidenta de la Unión Animalista de Los Mochis, Leticia Delgado García.?Sobre todo quién ordenó eso, porque no se vale recurrir a la matanza cuando existen otras maneras de solucionar problemas. En otros países y en otras ciudades se ha visto cómo mueven a los cocodrilos de un lugar a otro sin necesidad de matarlos. Además, la manera que lo hicieron nos indignó mucho a todos. Fue un acto de mucha barbarie, de la manera más primitiva y más cruel?, expresó.Lo más indignante para esta asociación protectora de animales fue que los responsables de matar con un arma de fuego al reptil hayan sido las mismas autoridades, sin recurrir a la asesoría de especialistas en la materia.?Está muy mal que cualquier ciudadano lo haga pero el que lo haya hecho gente de nuestro Gobierno Municipal pues no se vale, porque entonces qué mensaje nos están mandando, no tenemos porqué recurrir a la violencia, ni matar, como han dicho muchos pensadores a través de la historia: quien es cruel con los animales, también es cruel con las personas?, enfatizó.Delgado García dijo que es entendible que como autoridades busquen proteger a la ciudadanía, pero en este caso consideró que no era la manera correcta de hacerlo; con ello son incongruentes pues recién se aprobó una ley de protección a los animales.IR
"Una barbarie como acabaron con el cocodrilo; deben ser cesados"
Es la opinión de la Unión Animalista de Los Mochis; dicen entender que como autoridades busquen proteger a la ciudadanía, pero en este caso consideran que no era la manera correcta de hacerlo
Fuente: Internet