Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Culiacán, Sin.- Un desayuno de tres estudiantes en la facultad de Informática de la Universidad Autónoma de Sinaloa terminó de forma accidentada, ya que fueron sorprendidos por un vehículo Nissan Tsuru rojo que los atropelló en la zona de comedores.
Parecía un sábado tranquilo para los alumnos y empleados de la UAS, pero de pronto una conductora perdió el control de su vehículo, destrozó la malla ciclónica de la facultad y atropelló a tres estudiantes que se encontraban desayunando. El que presentó heridas de mayor consideración fue un menor de 15 años que terminó atrapado entre la unidad Sedán y las bancas.
Los heridos fueron identificados con los nombres de María Fernanda, de 20 años, quien fue trasladada al IMSS de la capital sinaloense; Edgar, de 31 años, joven que fue llevado al Hospital Civil; mientras que el que resultó con más golpes fue Di Carlo Iván, de 15, al presentar posibles fracturas.
Tras el accidente, varios trabajadores universitarios dejaron de hacer sus actividades para ayudar a los heridos.
“Apúrate a marcar al 911, que venga una ambulancia “, eran algunas palabras de las personas que estaban en lugar del accidente.
“Todo fue muy rápido, solo escuchamos un frenado, el golpe y después los gritos de dolor y angustia de los lesionados”, comentó otro de los testigos.
En cuestión de minutos arribaron los grupos de auxilio, quienes pedían a los presentes hacer espacio para poder sacar a los heridos del lugar; en cuanto pudieron comenzaron a trabajar y entre varios colocaron a los atropellados en camillas y de ahí subirlos a las ambulancias, para llevarlos a los hospitales.
Por otra parte, la conductora, asustada, no daba crédito de lo que había pasado y solo dijo que había perdido el control del carro.
Se dijo que el percance ocurrió cuando la mujer circulaba de oriente a poniente sobre la avenida Josefa Ortiz de Domínguez y al cruzar el tope, justo frente a las instalaciones del Polideportivo, perdió el control del volante subiéndose a la banqueta y posteriormente tumbó la barda ciclónica, y se introdujo al área universitaria.
Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa
Los policías le pidieron los datos y la documentación para hacer las diligencias y fincar responsabilidades del accidente.