Culiacán, Sin.- Una fuerte movilización de agentes de la Policía Ministerial se llevó a cabo con la finalidad de recapturar a un presunto delincuente que se evadió de los separos de esa corporación.Información extraoficial señala que la fuga se registró este día, cuando el detenido se ocultó en los baños y esperó el momento adecuado para salir aprovechando un descuido de los guardias.Pese a estar prácticamente blindado el edificio de la PME, el ahora prófugo logró salir a la calle y escapar.Minutos más tarde, el personal de vigilancia se dio cuenta de la evasión y dio la voz de alerta; sin embargo, no fue recapturado.Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad del prófugo, y solo se dice que se trata de presunto robacarros.Trascendió en el trascurso de esta tarde que el evadido había sido capturado nuevamente y trasladado a los separos de la Policía Ministerial del Estado.Aclara PME que no existe fuga de detenidoLa Policía Ministerial del Estado aclara que no se registró fuga de ningún detenido de los separos de esta corporación como se ha manejo de manera pública en algunos medios de comunicación.Autoridades informan que todas las actividades tanto operativas como administrativas se han desarrollado de manera normal y sin ningún incidente.El único movimiento interno que se realizó durante esta mañana fue que un detenido fue sacado de la separos para que acudiera a una diligencia en una agencia del Ministerio Público del Fuero Común.Unos minutos más tarde fue trasladado de nuevo a los separos y eso es todo lo que se ha realizado de movimientos en cuanto a detenidos se refiere.Aparte de esto, todo ha transcurrido de manera normal y sin ningún problema.AA
"Se les va" de las manos delincuente a policías ministeriales de Culiacán
Información extraoficial señala que la fuga se registró este día, cuando el detenido se ocultó en los baños y esperó el momento adecuado para salir aprovechando un descuido de los guardias, aclara PGJE que no hay tal fuga
Fuente: Internet