Los Mochis, Sin.- El grupo conocido como “Las Rastreadoras” localizó este miércoles, en una de sus excavaciones de rutina, una osamenta en las inmediaciones de Jahuara II.Mirna Nereida Medina, vocera del grupo, confirmó a Línea Directa, la presencia de los restos óseos de una persona, muy cerca de donde hace algunos días se localizó otra osamenta, en el cruce del dren Jahuara con el dren seco.Asimismo, se dio a conocer el reporte realizado al sistema C-4, en el que civiles dieron a conocer el hallazgo de otra osamenta, en el dren 5 de Mayo, reporte que está pendiente de ser confirmado.Cabe señalar que como cada miércoles, un grupo de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, acompaña a “Las Rastreadoras” en la búsqueda de cuerpos.LM
"Rastreadoras" encuentran osamenta en Jahuara II
Además se reportó otra en el dren 5 de Mayo
Fuente: Internet