Mazatlán, Sin.- Esta mañana
delincuentes ?atoraron? varios vagones de Ferromex para robarse el maíz que
transportaba.
Aproximadamente
a las 08:00 horas de este miércoles, se reportó que a espaldas de la colonia La
Sirena se encontraban varias toneladas de granos desparramadas a lo largo de
las vías del ferrocarril.
Los
medios arribaron antes de que llegaran las autoridades, y se pudo observar
varias personas, hombres, mujeres y niños, quienes afanosamente recogían los
granos de maíz y llenaban costales o cubetas.
Algunos
hombres, al darse cuenta que estaban siendo fotografiados, se mostraron
hostiles y empezaron a lanzar amenazas, por lo que hubo que retirarse.
Más
tarde la Secretaría de Seguridad Pública municipal informó que fueron tres
vagones del tren carguero los que fueron asaltados, los maleantes abrieron las compuertas y arrojaron
a las vías maíz y milo.
Luego
arribó un ministerio público federal, quien dio fe de los hechos e inició la
averiguación previa correspondiente.
No
hubo detenidos, pese a que había docenas de personas robándose el maíz. CHG
"Malandros" vuelven a asaltar vagones de Ferromex
Vecinos de La Sirena recogen el maíz y las autoridades no detienen a nadie
Fuente: Internet