Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Mazatlán, Sin. – “Llegó la hora de la comida, me dio tiempo, vine a mi casa a cocinar, detecté una fuga de gas en la manguera, cuando intenté cerrar la llave del tanque el fuego se extendió. Logré saltar, de lo contrario me quemo”, fue el relato de José Alfredo Fausto, el vecino de la colonia Lideres en Acción en Mazatlán, quien con tristeza vio cómo su patrimonio se consumió por el fuego.
El hombre de oficio albañil dijo vivir solo, que al inicio de la emergencia se puso a salvo y después logró sacar su motocicleta, medio de transporte que utiliza para llegar a su centro de trabajo, la siguiente misión durante el suceso era intentar apagar las llamas, pero la vivienda construida con madera y forrada con un tipo de cemento sirvieron como detonante para que el fuego cobrara fuerza.
José Alfredo Fausto no tendrá un techo donde estar, eso mientras espera que la temperatura de las láminas bajara y le diera tiempo para poder levantar de nuevo su hogar, es cuestión de apurarse antes que llegue la noche, contó, algunos de sus vecinos se podrían sumar, al menos comentaron entre voces mientras veían como elementos de Bomberos estaban terminando el trabajo.
“Todo, aparatos, muebles, la ropa, refri, estufa, todo, todo, ¿Con quién vive usted aquí? Solo con mi soledad, ¿y ahora que va pasar oiga, con se va ir a vivir? Aquí, ahí voy arreglar al rato y a ver que hago”.
Material para poder construir su casa, prendas de vestir, muebles o artículos que pudieran donar pidió José Alfredo a la sociedad para poder recuperarse un poco, también lanzó el llamado al Luis Guillermo Benítez Torres alcalde de Mazatlán para que le extienda la mano.
Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa
Las personas interesadas pueden comunicarse al número 669 9 93 59 84 o acudir a la calle Alfredo Tirado en la colonia Lideres en Acción, frente a la gasolinera y cerca del estadio Kraken de Futbol.