Al momento

Policíaca

"Le bajan" estéreo al Diputado Federal Blas Rubio Lara

Presuntamente dos hombres son los responsables del hurto de este hecho registrado en La Bebelama

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guasave,
Sin.- Hace unos momentos fue reportado ante la Policía Municipal el robo de un
estéreo que sufrió el Diputado federal Blas Ramón Rubio Lara, en la comunidad
de La Bebelama, de donde es originario.
Los
escuetos datos no precisan si el hurto fue a uno de los vehículos que posee el
legislador guasavense o si se trata de algún equipo de sonido del rancho que
tiene en esa misma comunidad, solo trascendió que los presuntos ladrones son
dos aparentes ?borrachitos?.
En
estos momentos unos agentes de la Policía Municipal se trasladan al lugar para
tomar nota del hecho delictivo y buscar a los presuntos responsables del robo.CHG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.