Los Mochis, Sin.- La cruz que se encontraba en la tumba del comandante Joel Medina, asesinado en febrero del 2018, fue arrancada de su tumba y dejada en la base de la policía municipal De Ahome con un mensaje para un comandante de la corporación.
Puedes leer: Asesinan a comandante de PM dentro de la UAS Los Mochis
Llamó la atención de los agentes preventivos de Ahome, que la mañana de este jueves apareciera una cruz con el nombre, parcialmente borrado por el tiempo, de Joel Medina Gastélum, quién fue asesinado a balazos el pasado 24 de febrero de 2018, cuando se encontraba en la Universidad Autónoma de Sinaloa, Campus Los Mochis.
Lee también: Con honores despiden al comandante Medina
De inmediato comenzaron las indagatorias y a decir de los agentes, se trató de un amigo muy cercano al comandante Medina, quien retiró la cruz de su tumba en aparente estado de ebriedad, dejándola en la entrada de la corporación, con un mensaje que decía “Díganle al comandante “Kiki” que el 20 cumpleaños el metro”.
Te recomendamos: Lamenta la SSP asesinato del comandante Joel Medina
La Cruz fue resguardada por agentes preventivos y después fue llevada al panteón y colocada en su lugar, sobre la tumba del ex agente preventivo, sobre estos hechos no se reportan detenidos.