Policiaca

¿Quiénes eran? Sin identificar los cinco familiares muertos en avionetazo

Se presume que son primos de entre 13 y 20 años aunque otras versiones indican que entre las víctimas había mujeres

Sinaloa.- Sin identificarse aún los cinco familiares que perdieron la vida al desplomarse la avioneta en que salieron el lunes por la mañana de la sierra de Chihuahua con destino al municipio de Guasave, reportó la Fiscalía de aquella entidad a medios locales.

En un breve comunicado, las autoridades investigadoras de la norteña entidad informaron que personal de la dependencia se trasladó al lugar del fatal accidente perteneciente al municipio de Belleza en los alrededores de El Tule para iniciar las diligencias y tratar de identificar a las víctimas.

Los primeros informes indican que sólo el piloto de la avioneta tipo Cessna 206 fue identificado con el nombre de Leonilo, “N”, de 45 años aproximadamente, originario de Guachochi, Chihuahua.

Sin embargo, de los cinco pasajeros que venían a Guasave aún se desconoce su identidad, sólo ha trascendido que al parecer eran primos de entre 13 y 20 años aunque otras versiones de medios chihuahuenses indican que entre las víctimas hay mujeres.

Según los primeros peritajes, las seis personas que viajaban en la aeronave murieron calcinadas ya que tras el impacto esta ardió en llamas.

Se esperan que en las próximas horas las autoridades estatales logren la identificación de las víctimas de acuerdo a las investigaciones. 

Fuente: Línea Directa

Comentarios