Mazatlán, Sinaloa.- Cuando realizaba sus labores en el hogar, una joven de la comunidad de Barrón resultó lesionada, por lo que fue trasladada a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Villa Unión, en Mazatlán, al presentar probable fractura.
Debes leer: ¿Cuánto inviertes a la Modalidad 40 IMSS para irte con una pensión “decorosa”? ¡Ojo! La cuota subirá
Al reporte de que había una persona lesionada, acudieron paramédicos del Grupo Caresur a esta comunidad, para atender a la señora que se encontraba tirada y con fuertes dolores.
Los vecinos explicaron que la joven, de nombre Luz Antonia “N”, de 27 años de edad, se cayó de su propia altura de rodillas y al ser revisada por los paramédicos, presentó dolores en la rótula derecha.
Luego de ser valorada, fue conducida por los paramédicos del Grupo Caresur, que tienen una base de operaciones en esta comunidad rural, a recibir atención médica al hospital del Seguro Social de Villa Unión.
El comandante del Grupo Caresur, Mauricio Ávila, dijo que, al aproximarse las fechas de fiestas decembrinas, estarán muy atentos a prestar la atención de primeros auxilios a las personas que así lo requieran.
Te sugerimos: Noviembre, de los meses menos violentos del 2022 en Sinaloa ¿A cuántos les arrebataron la vida?
Asimismo, pidió a los habitantes que se movilizan en motocicleta, que extremen precauciones y eviten circular a exceso de velocidad para evitar derrapes, y con ello, que puedan sufrir algún grave accidente.
Finalmente, aprovechó para hacer un enérgico llamado a los padres de familia para que eviten darle dinero para pirotecnia o que no les compren cohetes a sus hijos, y así, evitar que sufran alguna lesión si les explota un artefacto en alguna parte del cuerpo, como las manos.