Los Mochis, Sin.– Durante la madrugada de este lunes 29 de enero, el reporte de un accidente automovilístico ocurrido por un camino del municipio de Ahome, movilizó a los cuerpos de emergencia, ya que se trató de una unidad que cayó a un dren.
Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa
De acuerdo a la información, el conductor de un automóvil Ford Focus de color gris, se desplazaba por la carretera que conduce al ejido Ohuira pero en dirección poniente; se presume que unos metros antes de llegar al entronque con la carretera Los Mochis-Topolobampo, el conductor perdió el control, se salió del camino y terminó volcando al interior del dren que corre paralelo.
Fueron otros automovilistas que observaron el accidente quienes dieron el aviso al número de emergencias 911; rápidamente elementos de la Dirección de Tránsito Municipal de Ahome y paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome, se trasladaron al sitio y confirmaron que el vehículo estaba en el interior de la obra hidráulica.
Tras bajar a revisar la unidad para auxiliar a quienes pudieran estar en su interior, se percataron que la unidad se encontraba sola y que sus ocupantes se habían retirado del lugar dejándola abandonada; en el interior se localizaron algunas botellas de bebidas alcohólicas.
Tema similar: Juventino pierde la vida al caer con su camioneta a un dren a las afueras de Los Mochis
Tras realizarse las diligencias respectivas se pidió una grúa para sacar el vehículo del dren y llevarlo a la pensión vehicular municipal donde quedará en resguardo y a la espera de que alguien lo reclame.