Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Los Mochis, Sin.- Una pareja de adolescentes, de apenas 13 y 14 años de edad, salieron de sus casas para intentar comenzar una nueva vida juntos, pero su “escape de amor” movilizó a las autoridades y luego de algunas horas los jóvenes fueron encontrados por sus familiares.
Yisel y Luis, se conocieron en una comunidad del Valle del Carrizo, donde radican, y luego de algún tiempo de conocerse, comenzaron una relación.
En secreto, los jóvenes planearon una huida para poder empezar una nueva vida juntos y este miércoles durante la tarde, tomaron sus mochilas escolares con algunos cambios de ropa y salieron de sus casas para después reunirse y comenzar la romántica aventura.
Durante la tarde noche sus familiares intentaron contactarlos, pero ninguno de los dos adolescentes contestaba sus teléfonos celulares, por lo que en horas de la mañana fue reportada su desaparición y se dio aviso a la Vicefiscalía de Justicia en la zona norte, solicitando que se metiera una Alerta Amber para intentar localizarlos.
Rápidamente familiares y amigos comenzaron a compartir a través de redes sociales las fotografías y nombres de los menores, solicitando cualquier información que pudiera llevar a su paradero, ya que aunque se pensaba que pudieran haber huido juntos, la posibilidad de qué estuvieran en riesgo, trajo el temor a sus familias.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Finalmente alrededor de las 10:00 de la mañana, los mismos familiares que habían notificado sobre su desaparición, confirmaron que los jóvenes fueron encontrados cuando viajaban desde una comunidad en el Valle del Carrizo hacia la ciudad de Los Mochis, con intenciones de una vez estando ahí tomar un camión a otra ciudad, donde podrían comenzar su vida juntos.
Una vez confirmado el reporte, los familiares de los menores fueron a recogerlos, informando a las autoridades que participaban en su búsqueda sobre su reaparición, por lo que los mecanismos para la localización de los enamorados ya fueron desactivados.