Guasave, Sin.- Un conductor amanecido que se dirigía con destino a playa Las Glorias en el municipio de Guasave salvó la vida de milagro tras caer a un dren que corre paralelo a la rúa estatal.
Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Los hechos ocurrieron a las 3:00 horas de este sábado a la altura de la Curva del Amole donde el conductor de nombre Roque, de 30 años de edad y con domicilio en la ciudad de Guasave, perdió el control del volante, se salió de la carretera y terminó al interior del canal de descargas.
El lesionado tuvo que ser trasladado a la clínica 32 del IMSS para que fuera atendido aunque se desconoce aún la gravedad y el tipo de lesiones que sufrió.
De acuerdo a la información que brindó la dirección de Tránsito municipal quienes se hicieron cargo del levantamiento de los datos, el vehículo en el que viajaba es una camioneta Chevrolet de color tinto, modelo 2018 y con placas de circulación del estado de Sinaloa.
Afortunadamente no hubo personas fallecidas qué lamentar pero el saldo de las pérdidas materiales fueron totales para el caso de la camioneta que tripulaba.
CLICK aquí para ver más información Policiaca