Policiaca

Queman automóvil con reporte de robo en Culiacán

El siniestro se registró a unos metros del trébol del Campo El Diez sobre el bulevar Jesús Kumate

Queman automóvil con reporte de robo en Culiacán (Ernesto Martínez)

Queman automóvil con reporte de robo en Culiacán (Ernesto Martínez)

Culiacán, Sin.– Un vehículo que cuenta con reporte de robo fue quemado en su totalidad la tarde de este jueves por sujetos desconocidos que lo abandonaron a un costado del bulevar Jesús Kumate, a unos metros del trébol del Campo El Diez.

Las autoridades informaron que se trata de un automóvil Ford Fiesta de color blanco modelo 2008 que contaba con reporte de robo y el cual quedó totalmente calcinado tras el incendio.

El reporte se registró alrededor de las 5:00 de la tarde, cuando los cuerpos de emergencia y autoridades policiacas fueron informados sobre un incendio de un vehículo en el acotamiento del carril de norte a sur de dicho bulevar, a unos metros antes de llegar al trébol del Libramiento Benito Juárez La Costerita.

Según los testigos que alcanzaron a ver a los responsables, estos se bajaron del vehículo y posteriormente abordaron otra unidad en la que se dieron a la fuga, mientras que el automóvil abandonado comenzó a arder del interior.

Minutos después arribaron al sitio elementos del cuerpo de bomberos Culiacán, quienes sofocaron las llamas del vehículo que ya había sido consumido en su totalidad por las fuego y al sitio acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado adscritos al departamento de robo de vehículos para dar fe de los hechos.

TE PUEDE INTERESAR: Con las manos atadas y con golpes encuentran cadáver en Baila

*JE*

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Curabitur lectus id, Donec sit adipiscing venenatis, porta. libero Phasellus ut