Al momento

Policíaca

Quema de basura alerta a vecinos y Bomberos Mazatlán

El siniestro fue atendido ingresando al patio trasero por la azotea de la vivienda abandonada

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Mazatlán, Sin. – Alerta por el reporte de un incendio en el interior de una vivienda de la colonia Santa Elena situada cerca de las antiguas instalaciones del Hospital General, movilizó a elementos de Bomberos Mazatlán la tarde noche del domingo.

Al arribo de los voluntarios a la calle Ferrocarril se percataron que la conflagración se generó en el patio trasero y se trataba de un montón de basura que un hombre que habita la vivienda abandonada había prendido para después retirarse.

Puedes leer: Choque frontal deja tres mujeres lesionadas

Los elementos tuvieron que ingresar por la azotea para comenzar a remover el cúmulo de basura y sofocar para evitar que el fuego se propagara a otras viviendas que mantenía en alerta a los vecinos del sector.

Como se había anunciado al inicio del mes, dos unidades salieron al servicio, situación por la cual el control de la emergencia fue consumada en poco tiempo, reportando solo daños en la basura acumulada, sin necesidad de llamar a paramédicos.

(GR)

Fuente: Internet

Rubén González

FotógrafoReportero

Licenciado en Ciencias de la Comunidad (egresado de la FACISO UAS, generación 2003-2008. Durante 8.5 años que he estado al frente del Área Policíaca de Línea Directa Mazatlán, me he caracterizado en llevar la mejor información e imagen de las situaciones que acontecen en la Zona Sur del Estado, he colaborado en la fuente de educación, salud y ayuntamiento siempre con la convicción de aprender e informar a la sociedad los temas que interesan al día.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.