Al momento

Policíaca

Quedó tirado con unas pinzas eléctricas en la mano: Raúl muere electrocutado al cambiar un foco

El adulto mayor fue encontrado por su familia bajo un tejabán en su casa, ubicada en la Invasión Mundialista, en Mazatlán

Electrocutado Mazatlán
Quedó tirado con unas pinzas eléctricas en la mano: Raúl muere electrocutado al cambiar un foco | Foto: Francisco Ramírez

Mazatlán, Sinaloa.Una persona adulta mayor murió al parecer electrocutado cuando intentaba cambiar un foco, bajo un tejabán en el interior de su casa, ubicada en la invasión Mundialista, en el puerto de Mazatlán.

Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa

Al reporte hecho a través del número de emergencias, acudieron elementos policiacos como primeros respondientes, a la calle Circuito México y Santa Rosa, en el asentamiento antes mencionado, donde se indicó que había una persona electrocutada al interior de su casa.

Fue el hijo de la víctima fatal de este percance, a quien le avisó su mamá cerca de las 7:00 de la mañana, quien tuvo que brincarse para poder ingresar al domicilio para encontrar a su papá tirado bajo un tejabán al fondo de la vivienda, donde al parecer estaba cambiando un foco.

 

El señor de nombre Raúl “U”, de 69 años de edad, quedó tirado en el piso con unas pinzas eléctricas en la mano.

Al lugar llegaron elementos periciales y de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes ingresaron al interior del domicilio a hacer el trabajo pericial antes de ordenar a la funeraria de guardia el levantamiento del cuerpo.

Te puede interesar leer: Lo arrollan y abandonan a su suerte: Muere ciclista por la Leyva en Mazatlán

Sigue la información al momento en lineadirectaportal.com y en todas nuestras redes sociales oficiales:

También puedes enviarnos fotografías, videos, y tus comentarios a través de:

 

Fuente: Línea Directa

Francisco Ramírez

FotógrafoReportero

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.