Los Mochis, Sinaloa. El cuerpo de Bomberos de Los Mochis fue alertado a través de una llamada al 911 sobre el incendio de un vehículo ubicado en un predio en el sector oriente de Los Mochis, por lo que acudieron rápidamente los cuerpos de emergencia al lugar para atender la emergencia.
Los elementos de los organismos de auxilio acudieron al sitio ubicado por Chihuahuita y 21 de Marzo en el fraccionamiento Mar de Cortez y observaron que se trataba de una camioneta que se encontraba dentro de un taller mecánico y estaba afectando a los demás carros que se encontraban ahí.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Rápidamente accionaron sus bombas y rociaron de agua la unidad para combatir las llamas hasta lograr sofocarlas, pero lamentablemente quedó en pérdida total y el fuego logró dañar los vehículos que estaban cerca de la unidad incendiada, esto a pesar de los esfuerzos realizados por los tragahumo.
Tras esto revisaron que no hubiera quedado alguna brasa que reviviera las llamas y se volviera a quemar el lugar, desconociéndose hasta el momento las causas que originaron el fuego, sin descartar algún descuido o cortocircuito.
Afortunadamente no había personas en el lugar trabajando y no se registraron lesionados o intoxicados durante este percance, quedando todo en daños materiales valuados en varios miles de pesos.