Navolato, Sin.- En pérdida total quedó una camioneta luego de que se incendiara cuando era conducida sobre la carretera Culiacán-Los Mochis, en las inmediaciones del municipio de Navolato, la madrugada de este miércoles 24 de abril.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
El siniestro se registró cuando la unidad se desplazaban sobre el carril de oriente a poniente, justo en el kilómetro 16, antes de llegar a la caseta de cobro La Platanera
De acuerdo a las versiones, la camioneta tipo SUV empezó a desprender humo del motor, por lo que de inmediato los tripulantes descendieron para ponerse a salvo, y en cuestión de minutos, la unidad fue consumida por las llamas.
Fue alrededor de las 02:30 horas cuando se alertó a las líneas de emergencias del 911 sobre el incendio de un vehículo en la rúa federal
Elementos del cuerpo de Bomberos de Culiacán y Navolato se trasladaron a la ubicación para llevar a cabo los trabajos correspondientes y que el incendio fuera sofocado. Además personal de auxilio vial estuvo presente para apoyar con las acciones.
Sin embargo, a pesar de los trabajos rápidos de los apaga fuegos, la camioneta fue declarada en pérdida total y agentes de la Guardia Nacional división caminos realizaron el peritaje correspondiente para ordenar el retiro y evitar afectaciones a la circulación.