Los Mochis, Sinaloa.- Un camión repartidor de hielo terminó volcado en medio de la carretera Los Mochis-Ahome luego de que su conductor supuestamente perdiera el control del volante, por lo que requirió que acudieran los elementos de los cuerpos de emergencia.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
La información obtenida en el lugar indica que un trabajador de una empresa de venta de hielo circulaba por la carretera estatal mencionada en dirección al oriente, pero al llegar a la altura del ejido 18 de Marzo, a un kilómetro aproximadamente de la entrada, perdió el control.
Esto provocó que la unidad diera una vuelta bruscamente y debido a que transportaba una tonelada y media de hielo volcó para quedar con las llantas hacia un costado.

Un camión repartidor de hielo terminó volcado en medio de la carretera Los Mochis-Ahome | Foto: Adrián González
Debe leer: Policías de Ahome ponen a salvo a adolescente que quiso atentar contra su integridad en Los Mochis
Testigos dieron aviso al número de emergencias 911, y fueron paramédicos de la Cruz Roja quienes acudieron a prestar auxilio al conductor, quien afortunadamente no requirió ser trasladado a un hospital, la recibió en el lugar de los hechos.
Personal de la Dirección de Tránsito Municipal de Ahome especializados en accidentes acudieron también y se encargaron de dirigir el tráfico ya que la unidad quedó invadiendo ambos carriles.

Paramédicos de la Cruz Roja quienes acudieron a prestar auxilio al conductor, quien afortunadamente no requirió ser trasladado a un hospital | Foto: Adrián González
Entérate: Interno del penal de Goros II en Ahome fue golpeado por otro preso tras participar en una riña: SSP
También se requirió que acudiera el operador de una grúa para encargarse de colocar de nuevo el vehículo sobre sus cuatro llantas.