Al momento

Policíaca

Quedarse dormido podría costarle la vida: Trailero choca en la autopista Benito Juárez; está grave

El accidente se registró a la altura de la sindicatura de Chinitos, en Angostura

| Internet

Angostura, Sin.– El chofer de un tráiler resultó gravemente herido al chocar contra un puente de la autopista Benito Juárez, en Angostura la mañana de este miércoles.

Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa

El conductor de la unidad de carga fue identificado como César Manuel “N”, quien presuntamente se quedó dormido y perdió el control del volante.

Quedarse dormido podría costarle la vida: Trailero choca en la autopista Benito Juárez; está grave

El choque ocurrió en el kilómetro 63, en el carril de norte a sur y se impactó contra la base del puente a desnivel de la sindicatura de Chinitos.

https://twitter.com/linea_directa/status/1544729054049230848

La unidad que transportaba tarimas quedó prácticamente destrozada y obstruyendo parte de la carretera; el herido fue trasladado por personal de Cruz Roja Angostura al hospital del IMSS en Guamúchil.

Quedarse dormido podría costarle la vida: Trailero choca en la autopista Benito Juárez; está grave

En tanto, elementos de Bomberos y Protección Civil apoyaron con las maniobras para asegurar el área y evitar otro accidente, mientras los agentes de la Guardia Nacional recabaron la información para el deslinde de responsabilidades.

Quedarse dormido podría costarle la vida: Trailero choca en la autopista Benito Juárez; está graveQuedarse dormido podría costarle la vida: Trailero choca en la autopista Benito Juárez; está grave

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.