Mazatlán, Sin.- El sereno de la madrugada de este sábado, que dejó algunas vialidades mojadas a la salida sur de la ciudad, y las malas maniobras que realizaron dos motociclistas en diferentes hechos, provocó que estos terminaran derrapados y con lesiones.
El primer lesionado fue un hombre de 31 años de edad, identificado como Juan “N”, quien transitaba en su motocicleta sobre la avenida Del toro en el fraccionamiento Santa Fe, y al realizar una mala maniobra perdió el control del vehículo de dos ruedas y lo dejó tirado en el asfalto.
Te podría interesar: ¡Ya viene el refuerzo! Prevén que este sábado lleguen las nuevas patrullas para la Policía de Mazatlán
Luego del reporte al número de emergencias, al lugar llegó una ambulancia de Bomberos Veteranos de la estación de El Castillo para brindarle los primeros auxilios.
Según los paramédicos el hombre presentaba probable fractura en el húmero y codo izquierdo, por lo que tuvo que ser traslado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
En el segundo de los hechos otro hombre, de 36 años y quien dijo llamarse Eduardo “N”, viajaba en su motocicleta sobre la carretera Internacional y al llegar a las afueras del fraccionamiento Magnolias derrapó por la humedad que presentaba la vialidad y terminó en el suelo.
Sigue toda la información policíaca en la sección especial de Línea Directa
El lesionado también fue valorado por Bomberos Veteranos de la estación de El Castillo, y según el reporte presentaba un golpe en el pómulo derecho, heridas abrasivas en la región facial, y un golpe con herida en la rótula derecha. Eduardo no ameritó traslado debido a que sus lesiones no eran de gravedad.