Al momento

Policíaca

Queda taquero lesionado al ser arrollado en Guasave

El herido al parecer se pasó la luz del semáforo en rojo y terminó siendo embestido en el bulevar Central

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Guasave, Sin.-Un taquero del sector Ipis quedó lesionado la mañana de este viernes tras ser arrollado por una vagoneta cuando viajaba en una motocicleta al presuntamente pasarse el semáforo en rojo en el cruce del bulevar Central y Santos Degollado.

De acuerdo con los datos de las autoridades de Tránsito Municipal el herido es Héctor, “N”, de 68 años, con domicilio en la colonia Ejidal, quien sufrió fractura de costales izquierda y derecho, politraumatizado, fractura de tabique y traumatismo craneoencefálico leve.

Según los primeros peritajes y de acuerdo con testigos esta persona circulaba por el bulevar Benito Juárez en una motocicleta italika, gris y al tratar de tomar la Santos Degollado al parecer se pasó en rojo la luz del semáforo siendo embestido sobre el bulevar Central por una vagoneta Cadillac, color blanco, modelo 2016, conducida por Blanca Silvia, “N”, vecina de esta ciudad.

Tras el percance el lesionado fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja y trasladado a una clínica local para recibir las curaciones necesarias.

https://www.youtube.com/watch?v=yRyOHyjYLk4&feature=youtu.be

Fuente: Internet

Ararak Salomón

Reportero

Reportero en Línea Directa de la fuente de seguridad, con casi 20 años de experiencia en medios impresos y electrónicos. Apasionado de la nota roja y la fotografía

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.