Al momento

Policíaca

Queda prensado durante volcadura en Elota

El accidente ocurrió por la carretera que comunica a El Roble, a la altura del poblado de Vinaterías

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Elota, Sin.- Con heridas de consideración resultó un hombre adulto la tarde de este miércoles tras quedar prensado dentro de la unidad que conducía durante una volcadura registrada sobre la carretera que comunica a El Roble, en las cercanías de la comunidad de Vinaterías.

Las autoridades informaron que el herido se llama Héctor de 50 años de edad, el cual resultó con golpes y escoriaciones en distintas partes del cuerpo y tras el accidente fue trasladado a recibir atención médica a un hospital.

Te puede interesar: ¡Me parece que vi un lindo gatito! Rescata FGR dos tigres y una leona en Sonora

Los datos precisan que el percance ocurrió la tarde de este miércoles sobre la carretera anteriormente mencionada, a la altura del kilómetro 3 y según los peritajes de las autoridades de vialidad, una falla mecánica pudo haber sido la causante del accidente.

Según los datos el ahora lesionado circulaba por la vialidad en mención, a bordo de una camioneta Ford de color negro modelo viejo y a llegar a un puente que se localiza en el sitio se volcó aparatosamente tras salirse de la cinta asfáltica y la camioneta quedó en el fondo de un arroyo con las llantas hacia arriba.

Te puede interesar: Encuentran un encobijado en la sierra de Badiraguato

Al lugar acudieron elementos del cuerpo de bomberos y protección civil de La Cruz, mientras que personal de la policía de tránsito se hizo cargo del vehículo accidentado para deslindar responsabilidades.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.