Mazatlán, Sinaloa.- Un repartidor de comida japonesa en motocicleta, perdió el control y cayó a un canal pluvial de la avenida la Marina, a la altura de El Toreo, resultando lesionado.
Al reporte dado a los números de emergencia, acudieron elementos y paramédicos de Bomberos Veteranos Mazatlán, ya que se informaba que estaba en el canal pluvial lesionado.
Al llegar al lugar, vieron que el motociclista, un repartido de sushi había caído a un canal pluvial con todo y motocicleta, desconociendo cómo fue a dar a ese lugar, solo mencionando que había perdido el control de la unidad de dos ruedas.
Te puede interesar: Vinculan a proceso a Daniel, maestro acusado de abuso sexual a una niña de 6 años en Mazatlán
Fue revisado en el lugar antes de ser sacado en una camilla, presentando lesiones en la cabeza y cara, por lo que luego de su valoración fue conducido a recibir atención médica al hospital del Seguro Social. Fue identificado como Brando, de 20 años de edad.
Debes leer: Se queda en prisión: Presentan ante el juez a Daniel, maestro de Mazatlán acusado de abusar de menor
Hay que hacer notar que en ese mismo lugar se han registrado anteriormente otros accidentes viales, porque al venir con velocidad, “se los come” la curva.
Al lugar acudió un compañero de trabajo para hacerse cargo de la unidad accidentada, mientras que los elementos de tránsito se encargaron de realizar el peritaje para la elaboración del parte correspondiente.