Al momento

Policíaca

Queda inconsciente tras chocar contra poste de CFE en Culiacán

El conductor de la pickup quedó inconsciente y fue trasladado a un hospital

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Culiacán, Sin.- El conductor de una camioneta quedó herido durante el choque contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad en el Desarrollo Urbano Tres Ríos en una gasolinera que se localiza frente a Cinépolis.

El nombre del lesionado no se proporcionó y se dio a conocer que estaba inconsciente y fue trasladado a un hospital por socorristas de Cruz Roja.

La persona lesionada viajaba en una camioneta GMC, Sierra, blanca, con placas de Sinaloa y circulaba de oriente a poniente sobre el bulevar Pedro Infante, y pasando el Congreso del Estado perdió el control del volante, y la camioneta se impactó contra un poste de la CFE ubicado a un costado de una gasolinera.

Choque de camioneta contra poste de CFE deja un herido en Culiacán
Choque de camioneta contra poste de CFE deja un herido en Culiacán

Testigos del percance reportaron a las 05:30 horas al 911, y policías viales realizaron el peritaje correspondiente.

(EM)

Fuente: Internet

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Facebook Geovanny Elizalde Twitter Tengo cuatro años en Línea Directa y tres en el área de Policíaca a los cuales se suman 13 años más en diversos medios de comunicación donde tenía asignadas diversas fuentes relacionadas a la seguridad y seguimientos.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.