Culiacán, Sin.- Un automóvil quedó calcinado cuando estaba estacionado para su reparación en la cochera de una casa del fraccionamiento Acueducto del sector La Conquista, al norponiente de Culiacán.
Debes leer: ¡No es otro incendio forestal! Siguen quemando maleza en Culiacán
El siniestro fue reportado por vecinos de los alrededores a las 19:20 horas y se daba la indicación de que el auto estaba quemándose en la vivienda que se localiza sobre la avenida Montañas y la calle Nuño Beltrán de Guzmán del fraccionamiento antes mencionado.
Elementos del escuadrón de Bomberos Culiacán de la estación Vallado rápidamente atendieron la denuncia y minutos después llegaron al lugar, en donde un auto Nissan Tsuru estaba cubierto completamente por las llamas.
El área ya era resguardada por policías municipales y eso facilitó que bomberos empezaran las acciones sin ninguna complicación.
Las maniobras surtieron efecto y el fuego fue controlado pero el vehículo quedó en pérdida total.
La casa también estaba en riesgo de quemarse, sin embargo, eso fue evitado por los rescatistas, quienes ingresaron a la propiedad forzando la puerta, ya que no estaban los habitantes y posteriormente abrieron las ventanas para que se ventilara y así evitar otro incendio.
El vehículo estaba embancado con unos gatos mecánicos, ya que estaba en reparación.
Las noticias policíacas de Culiacán están en la sección especial de Línea Directa
La causa que generó el fuego se desconoció, pero no se descartó que haya sido provocado por un corto circuito.