Mazatlán, Sin.- Agentes de la Policía Municipal de Mazatlán, durante sus recorridos preventivos y de persuasión efectuados sobre la avenida Ejército Mexicano, lograron la detención en flagrancia de un hombre por su posible participación en el delito de robo de vehículo.
El hecho ocurrió en la colonia Ferrocarrilera, en un establecimiento de motocicletas, lugar donde se activaron las alarmas; primeramente, el encargado recibió el reporte sobre la activación de la alarma de seguridad, a su arribo se percató de que uno de los cristales, así como la puerta principal del negocio estaban violentados, acto por el cual dio aviso a los números de emergencia.
Sigue la información en nuestra sección Policíaca Mazatlán de Línea Directa
Ante tal situación, los efectivos se dieron a la tarea de búsqueda y localización de los responsables, y fue sobre la banqueta de la misma arteria vial donde fue visto un hombre empujando una unidad con similares características a las señaladas, por lo que se procedió a realizar la inspección correspondiente.
Apegados a los protocolos de actuación, los agentes se acercaron al civil para entrevistarse con él, realizarle una inspección para descartar si portaba algún arma y posteriormente checar la motocicleta, la cual coincidió con datos que aportó el encargado de la agencia.
A Luis Francisco “N”, originario de San Francisco del Rincón, Guanajuato, se le hizo saber el motivo de su detención y fue turnado de manera inmediata ante la agencia Especializada en Robo de Vehículos para que determine su situación jurídica.