Culiacán, Sin.- Vaya susto y momentos de angustia vivió una familia que había asistido de paseo a las playas de Ponce en Culiacán luego de que un jovencito de 17 años de edad se estuviera ahogando en el mar.
El menor fue identificado como Daniel “N” de 17 años de edad, quien de acuerdo a las versiones se había metido a bañar al mar y no había logrado salir, por lo que se generó la fuerte movilización de las diferentes autoridades y rescatistas en el lugar.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Fue minutos después de las 18:00 horas de este domingo 06 de agosto, cuando familiares del joven dieron aviso sobre lo sucedido a las líneas de emergencias del 9-1-1 y de inmediato arribaron al lugar elementos de protección civil y de bomberos de Culiacán de la base de Costa Rica quienes trabajaron por algunos minutos para lograr sacar al joven de la playa.
Gracias al arduo trabajo de los rescatistas el joven pudo ser rescatado con vida y fue atendido por personal médico para ser valorado.
Cabe mencionar, que hechos similares se registraron durante esta misma tarde cuando una niña identificada con el nombre de Monserrat, de 8 años de edad, resbaló accidentalmente y cayó a una alberca que se ubica en una finca de la colonia Antonio Toledo Corro y fue trasladada inconsciente a un hospital de la ciudad de Culiacán.