Culiacán, Sinaloa.- Un presunto asaltante fue detenido por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) durante una persecución cuando salía de una farmacia y se daba a la fuga en la colonia Barrancos, ubicada al surponiente de Culiacán.
Te podría interesar: En mayo se tuvieron 77 casos de robo de vehículos en Culiacán ¡Es la cifra más baja en 14 años!
Elementos de la PEP realizaban recorridos de vigilancia por el sector citado y cuando pasaban sobre la avenida Benjamín Hill observaron a un civil que salió de una farmacia y corría.
Los uniformados vieron también que lo seguía una trabajadora, que al percatarse de la presencia policiaca manifestó que la acababan de asaltar y que había sido agredida, motivo por el que iniciaron la persecución del sospechoso.
Sigue la información policíaca en la sección especial de Línea Directa
Posteriormente lo alcanzaron y revisaron una mochila en la que encontraron la cantidad de dinero que se mencionaba en el reporte, por lo que fue asegurado por el presunto delito de robo a local comercial abierto al público o lo que resulte.
El detenido y el dinero quedaron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado para que se inicie la carpeta de investigación correspondiente y le resuelva su situación jurídica en las próximas horas.