Guasave, Sin.- Como si algo le faltara a los vecinos del Barrio Bar 44 la noche de este miércoles una vivienda ardió en llamas dejando perdidas al prácticamente totales aunque no se reportaron víctimas que lamentar.
Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Alrededor de las 9:00 horas elementos del cuerpo de Bomberos se movilizaron a una casa habitación ubicada por la calle Álvaro Obregón casi llegando al Río Sinaloa.
Después de casi una hora de labores los “tragahumo” lograron sofocar las llamas que ya para entonces habían consumido prácticamente todo lo que había dentro de vivienda como algunos muebles y electrodomésticos.
Al momento del suceso al parecer el domicilio se encontraba sólo por lo que no se reportaron víctimas que lamentar.
Según trascendidos extraoficiales no se descarta que a la casa le hubieran prendido fuego de forma intencional ya que al parecer era donde vivía el joven que ayer fue levantado junto con una mujer mochitense trabajadora de un centro nocturno de esta ciudad y que después ambos fueron encontrados ejecutados en una vivienda en obra negra ubicada cerca del ejido Las Culebras.
Además ayer por la mañana otro joven de 23 años fue asesinado a balazos en ese mismo sector y la semana pasada otro hombre fue encontrado asesinado a golpes dentro de su casa.