Al momento

Policíaca

¡Que poca! Hombre agrede a su propia madre y luego a policías; lo balean

El suceso de violencia familiar que terminó con el agresor herido por arma de fuego ocurrió en la comunidad de Terahuito, Guasave

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guasave, Sin.- Un hombre fue baleado luego de que agrediera a su propia madre y a policías municipales que trataron de aprenderlo durante la tarde de este martes en la comunidad de El Terahuito, perteneciente a la sindicatura de Estación Bamoa.

Los primeros informes indican que alrededor de las 17:30 horas se dio el reporte de que en una vivienda de la localidad antes mencionada un individuo estaba agrediendo a su propia mamá.

Te puede interesar: Invade carril y embiste a policía de tránsito en Navolato

Agentes de la Policía Municipal se trasladaron al lugar, pidiendo el apoyo de la Unidad de Violencia de Género pero al tratar de detener al agresor de su propia madre este también intentó atacar a los uniformados con un machete por lo que señalaron que tuvieron que darle un balazo en una de sus piernas pues era un riesgo inminente.

Posteriormente el hombre acusado de violencia familiar fue auxiliado por los elementos policiacos quienes lo trasladaron al Hospital General donde recibió las curaciones necesarias, aunque de momento no se ha revelado su nombre pero quedó bajo custodia policial.

Te puede interesar: Viajaban cuatro personas en el vehículo que atropelló a ciclistas: Testigo

De los hechos se informó también a elementos de la Fiscalía General del Estado para que quedaran a cargo de las diligencias correspondientes y se deslinden responsabilidades.

Fuente: Internet

Ararak Salomón

Reportero

Reportero en Línea Directa de la fuente de seguridad, con casi 20 años de experiencia en medios impresos y electrónicos. Apasionado de la nota roja y la fotografía

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.