Al momento

Policíaca

¡Qué peligroso! El camión iba cargado con mezcla de cemento; choca contra un tráiler en Culiacán

El conductor de un camión de cemento preparado chocó por alcance contra la caja de un tráiler al surponiente de Culiacán

accidente-La Costerita
Fotos cortesía | ¡Qué peligroso! El camión iba cargado con mezcla de cemento; choca contra un tráiler en Culiacán

Culiacán, Sin.- Daños materiales valuados en varios miles de pesos, fue lo que dejó un choque por alcance registrado entre un camión de cemento preparado contra la caja de un tráiler, sobre el libramiento Benito Juárez “La Costerita”, en las inmediaciones de la caseta de cobro vieja, al surponiente de Culiacán.

Los datos indican que el conductor del camión de cemento preparado chocó por alcance con la caja de un tráiler al momento en que se desplazaba sobre “La Costerita” de oriente a poniente.

El accidente se registró unos metros antes de llegar a la caseta vieja y ambos choferes resultaron ilesos, pero debido al choque se registró congestionamiento vial en la zona.

La Costerita-accidente-culiacan

FOTO CORTESÍA

Automovilistas que pasaban por el lugar reportaron el accidente al número de emergencias 9-1-1 y agentes de la Guardia Nacional se encargaron de realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

Luego, ambos vehículos fueron movidos del lugar para agilizar el tráfico en el sitio y fueron resguardados por los elementos de la Guardia Nacional.

Sigue la información al momento en lineadirectaportal.com y en todas nuestras redes sociales oficiales:

También puedes enviarnos fotografías, videos, y tus comentarios a través de:

Fuente: Línea Directa

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Facebook Geovanny Elizalde Twitter Tengo cuatro años en Línea Directa y tres en el área de Policíaca a los cuales se suman 13 años más en diversos medios de comunicación donde tenía asignadas diversas fuentes relacionadas a la seguridad y seguimientos.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.