Culiacán, Sin. – Una familia que viajaba a bordo de un Pointer se llevaron el susto de sus vidas, cuando el vehículo mencionado se incendió de repente causando daños materiales valuados en varios miles de pesos y caos vehicular en la avenida Álvaro Obregón en Culiacán.
Los hechos se registraron a las 20:00 horas, a la altura de la colonia Francisco I. Madero, se trata de un vehículo rojo modelo Pointer el cual circulaba en sentido de norte a sur por la avenida Álvaro Obregón.
También puedes leer: Detienen a dos hombres por circular a bordo de un vehículo con reporte de robo en Culiacán
En el automóvil compacto viajaba una familia y era conducido por una mujer, la cual se percató que comenzó a salir humo y posteriormente fuego en el área del motor.
De inmediato se orilló y todos los ocupantes se bajaron de la unidad poniéndose a salvo, mientras que automovilistas que transitaban por la avenida auxiliaron con agua y se logró controlar la situación; minutos después bomberos veteranos acudieron y cortaron los cables de la pila anulando la energía para evitar otro posible incendio.
Sigue toda la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Agentes viales fueron los encargados de desviar el tráfico durante la emergencia y se encargarán de deslindar responsabilidades.