La Cruz, Elota, Sinaloa.- Un vehículo Sedán fue localizado la mañana de este viernes con impactos de arma de fuego y al parecer con el motor encendido sobre la maxipista Mazatlán-Culiacán.
No obstante, autoridades preventivas del municipio de Elota descartaron que se haya privado de la libertad a una persona en esta zona donde dejaron el vehículo abandonado.
Luego del reporte al número de emergencias de C-4 donde se indicó la presencia de un vehículo Hyundai tipo I10 de color gris, a la altura del kilómetro 95 por el carril de sur a norte, cerca de La Cruz de Elota, al cual se le ven impactos de arma de fuego en el cristal delantero y en el espejo lateral derecho, los elementos preventivos fueron a revisar y confirmaron la presencia de un automóvil abandonado a un lado de la carretera.
Sigue la información Policiaca en su sección especial
En el cristal delantero se le pueden ver tres impactos de arma de fuego que pasaron al interior de la unidad, sin embargo, se informó que en el interior no se miraban rastros de sangre ni en el exterior.
Las autoridades preventivas destacaron que hasta el momento no se tienen reportes de personas desaparecidas en la región ni lesionadas con arma de fuego, por lo que creen que el vehículo fue abandonado en la zona, pero no se tiene mayor conocimiento e información sobre lo sucedido.
Sobre los impactos de arma de fuego que presenta el automóvil, se informó que pueden ser ya viejos.
Cabe precisar que al sitio también arribaron elementos de la Guardia Nacional División Carreteras quienes se encargaron de dar seguimiento a la unidad que estaba fuera de la carpeta asfáltica y con el motor encendido.