Culiacán, Sin.- Vaya sorpresa la que se llevó un ciudadano después de salir de realizar algunas compras en un supermercado del sector Isla Musala, ya que cuando caminaba hacia su vehículo, notó que se lo habían llevado.
Alrededor de las 19:30 horas de este martes, el propietario de un Chevrolet Spark modelo 2018 reportó a las autoridades la desaparición de su vehículo, ya que después de hacer sus compras la unidad ya no estaba donde la había dejado.
Te puede interesar: Terminan dos hombres lesionados al derrapar en su motocicleta cerca de la autopista Mazatlán-Culiacán
El afectado otorgó la información de las placas de circulación y demás detalles de la unidad a elementos de seguridad pública que llegaron después de que se recibiera el reporte al número de emergencias.
Los policías se dispusieron a un patrullaje por los alrededores en búsqueda del automóvil Spark, pero en los despliegues no hubo ninguna novedad.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
En los últimos días, se han registrado una serie de robos de vehículos en esa misma cadena de supermercados, en donde los asaltantes aprovechan la nula seguridad.