Policiaca

¡Qué novedad! Amanece incendio en Grúas Culiacán

En la primera quincena de este nuevo año se ha incendiado al menos en cuatro ocasiones sin que haya personas lesionadas

Culiacán, Sin.- Los fantásticos colores del amanecer de este jueves fueron matizados por una gran columna de humo negro durante un incendio registrado en el interior de la pensión de Grúas Culiacán ubicada al sur de la ciudad.

En menos de 15 días que lleva este nuevo año, el corralón se ha incendiado en al menos 4 ocasiones sin que resulten personas lesionadas, pero sí la movilización de los cuerpos de emergencia para sofocar las llamas.

Te recomendamos leer ¡Incendio! Los bomberos no entendían que Don Mario les pedía salvar a su perro, era lo único que le importaba

Poco antes de las 7:00 de la mañana este jueves los cuerpos de socorro fueron alertados de un nuevo incendio en dicho depósito de vehículos que se localiza por el libramiento Benito Juárez La Costerita, al sur del sector Barrancos y rápidamente elementos del Cuerpo de Bomberos Veteranos de Culiacán se trasladaron al sitio.

Mas información  POLICIACA  aquí

Al llegar al lugar ingresaron a los patios del corralón para sofocar las llamas del incendio y cabe mencionar que a pesar que este tipo de siniestros ya había cesado en los últimos meses del año pasado, al empezar el 2021 volvieron a ser constantes.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios