Mazatlán, Sin.- Una persona murió presuntamente atropellada en el acotamiento del paso superior del Libramiento Colosio a la altura de la colonia Flores Magón. Las autoridades periciales estuvieron investigando la posibilidad de que se haya arrojado del puente, desde unos 6 metros de alto.
Entérate: Semujeres respalda a familia de Perla, asesinada en Mazatlán; van 15 homicidios de mujeres en el año
El reporte se dio poco después de las 04:40 de la mañana, donde se reportaba a C-4 a una persona atropellada y sin signos vitales.
De acuerdo a datos extraoficiales, esta persona que vestía un pantalón de mezclilla, playera gris y tenis de color negro, pudo haber muerto atropellada, ya que presentó presuntamente aplastamiento de su cabeza, pero la duda estaba en que ni los elementos de Tránsito ni periciales observaron frenado de llantas ni adelante ni atrás de donde quedó el cuerpo.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Ante esto, se vio la posibilidad de que esta persona se hubiera arrojado de lo alto del paso superior del puente a desnivel, posibilidad que la estaban descartando porque el cuerpo quedó muy retirado de la pared.
Una tercera posibilidad era que le hubieran hecho algo o que hubieran atentado contra esta persona, que fue encontrada muerta cerca de donde fue localizada una persona sentada asesinada con arma blanca, y donde presuntamente estaba un negocio de maquinitas.
El cuerpo de la persona, que estaba sin identificar, fue levantado por la funeraria de guardia para ser llevado al Servicio Médico Forense para su identificación y ser entregado a sus familiares.