Mazatlán, Sin.- Como pérdida total fue declarado un vehículo de modelo reciente que se incendió tras impactarse contra una palmera plantada en el camellón central de la avenida Carlos Canseco González; por suerte el conductor del vehículo fue puesto a salvo a tiempo.
Se trata de un sedán Chevrolet Sonic que era maniobrado de norte a sur, al llegar a la glorieta en la vialidad antes mencionada el conductor perdió el control del volante generando el percance; testigos que vieron el hecho y agentes municipales lograron poner a salvó al hombre antes que el fuego se extendiera y lo afectara.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Paramédicos de Bomberos Veteranos Mazatlán atendieron al conductor, quién presentó heridas de consideración según la valoración preliminar en el lugar, por la cercanía fue llevado a un hospital cercano.
Agentes de la Dirección de Tránsito Municipal arribaron al lugar y luego de recolectar información para el parte de novedades, ordenaron que la unidad fuera retirada en grúa para liberar el sitio del accidente.