Guasave, Sin.- Un hombre sufrió un aparatoso accidente la mañana de este viernes 8 de julio tras terminar con todo y camioneta, en el fondo de un canal de riego frente al poblado de San Pedro Paredes, en la sindicatura de El Burrión, municipio de Guasave.
La Dirección de Movilidad Sustentable informó que el afectado se identificó como Moisés “N”, de 41 años, con domicilio en el poblado de La Cofradía; hasta el momento no se ha determinado qué fue lo que ocasionó que el conductor tuviera este destino.
Señalaron que esta persona circulaba por la carretera Guasave-Casa Blanca en una pick up Nissan, de color gris, modelo 2018 y fue al pasar por San Pedro Paredes, cuando perdió el control de la dirección y se fue al interior de un canal pavimentado que corre paralelo a la rúa estatal.
Afortunadamente, a pesar del aparatoso accidente que sufrió, pues la unidad resultó con severos daños en la parte frontal, Moisés logró salir ileso, ya que la obra hidráulica no tenía agua.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Elementos de la Policía Vial se hicieron cargo de los peritajes correspondientes para deslindar responsabilidades. También se trabajó para organizar el retiro de la unidad, maniobras que han llevado tiempo debido a la profundidad de la obra hidráulica, que por fortuna no tenía agua suficiente, ya que de lo contrario, las consecuencias pudieron haber sido mayores.
Mientras tanto la duda es ¿qué le pasó a Moises? Que hizo que perdiera el control de su unidad de esta manera y quedara en el fondo de este canal. Esto deberán determinarlo las autoridades mediante las investigaciones.