Guasave, Sin.- Un caso de brutalidad extrema contra un animal se registró durante la tarde del pasado domingo en la comunidad de Guasavito, donde a una perrita le quitaron la vida a balazos.
Los informes de las corporaciones policiales indican que los violentos hechos fueron denunciados por la dueña del canino, de nombre Silvia quien pidió la presencia de las autoridades.
Según la afectada a su perra le dieron tres balazos cuando se encontraba por el callejón ubicado frente al estadio de béisbol. Señaló además que escuchó las detonaciones y luego se percató que las habían realizado en contra su mascota.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Sin embargo, al parecer la afectada desconoce quién pudo ser el responsable de tan cruel acción en contra de un animal, que recibió tres balazos en la cabeza que terminaron con su vida de forma inmediata.
Agentes municipales tomaron nota de lo sucedido y orientaron a la afectada para que interpusiera la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado, a fin de localizar al responsable.
Recordemos que hechos similares se dieron en la colonia Jaramillo de la ciudad de Los Mochis, cuando un sujeto atacó “a la Güera”, por supuestamente, estarle matando a sus pollos de engorda.