Guasave, Sin.- Un aparatoso y calificado como terrible choque entre dos unidades se registró durante la madrugada de este sábado 19 de noviembre en el municipio de Guasave; el saldo, tres personas lesionadas.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
De acuerdo a las primeras investigaciones, los hechos se registraron por no realizar alto obligatorio, cuando la luz en destello del semáforo marcaba que el conductor de una de las unidades se detuviera sobre el en bulevar Romualdo Ruiz Payan y avenida López Mateos, en la colonia del Bosque.
Nota roja de las últimas horas: Familia cae a un canal de Culiacán; madre de familia termina lesionada, su bebé ileso
Fue exactamente donde se ubica la central camionera regional, en donde un automóvil sedán, marca Toyota, de color gris, modelo 2008, pero sin placas de circulación, provocó un fuerte impacto contra otro automóvil, dejando serias consecuencias.
El vehículo responsable de la colisión, era tripulado por Humberto, con domicilio en el campo Pesquero, el Caracol. La otra unidad es una camioneta tipo vagoneta, marca Toyota, modelo 2020, de color plata, con placas de circulación del estado de Sinaloa, que era conducida por Luis Alfonso, vecino de la colonia La Piedrera.
Puedes leer también: Wendy no resistió; las balas acabaron con su vida en atentado durante esta madrugada en Culiacán
Lamentablemente, tras este aparatoso accidente hay tres personas severamente lesionadas, mismas que fueron trasladas a un hospital, debido a los golpes que sufrieron, por lo que no se proporcionaron más detalles y se está a la espera de su valoración, pero, afortunadamente no se reportan víctimas fatales.
Los daños materiales de este terrible accidente fueron valuados en mas de 70 mil pesos entre ambos vehículos, pero los gastos médicos su podrían superar esa cifra, tomando en cuenta el tiempo que las heridas de los involucrados tarden en sanar.