Culiacán, Sin.- Con un aparatoso despliegue inició este jueves 9 de mayo en la capital de Sinaloa. El movimiento de patrullas y equipo especial del Ejército Mexicano se dirigió hacia la zona de Los Olivos.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
El fraccionamiento ubicado al norte de Culiacán, quedó sitiado por elementos de la Sedena, quienes resguardan un domicilio en el cual presuntamente se localizaron objetos ilícitos.
Fue alrededor de las 4:30 de este jueves, cuando las autoridades federales se trasladaron a unos departamentos que se ubica sobre el bulevar Enrique Félix Castro y Salvador Alvarado, en el fraccionamiento Los Olivos, junto a la colonia Issstesin, al norte de la ciudad.
Hasta el momento se desconoce qué podría haber al interior del domicilio. será a través de una orden de cateo deliberada por un juez con la que puedan ingresar las autoridades e iniciar las labores de chequeo para corroborar qué es lo que hay dentro del inmueble.
Cabe mencionar que por este operativo permanece el cierre de algunas calles como el bulevar Salvador Alvarado y calle Primera de dicho sector. Será en las próximas horas cuando se de a conocer la información oficial por parte de la autoridad competente.